Transsexual - Sex Reassignment - Transgender - Sex Change

Thailand's premiere Sex Reassignment (SRS/GRS) Institute for Transsexual, Transgender persons looking for Sex Change, Sex Reassignment, FFS Surgeries.

sex,sex change,sex reassignment,transgender,transsexual,ffs,srs,mtf,ftm,grs,surgery,thailand,gender,reassignment

Según la Asociación Internacional de Disforia de Sexo Harry Benjamin (HBIGDA) or http://www.wpath.org, la cirugía no es un cura para Transexualismo. El mejor tratamiento disponible es un programa de terapia que incluye cirugía. La cirugía es más exitosa con los pacientes que ya están una vida disfrutando una vida en su sexo elegido.

Los requisitos para llevar a cabo la operación de SRS/GRS:
1. Deba cumplir el requisito de ser mayor de edad en el país del paciente. En Tailandia, el padre, la madre o el custodio jurídico pueden dar el consentimiento para pacientes menores de 20.
2. Al menos los 12 meses de terapia hormonal continua.
3. Al menos los 12 meses de experiencia de vida real constante continua exitosa.
4. No padecer problemas de salud serios médicos o de salud.
5. Cartas médicas de recomendación para SRS/GRS

El cirujano evaluará a cada paciente individualmente para determinar si es un buen candidato para ser operado de SRS/GRS.

Los objetivos de la operación para cambiar de hombre a mujer:
1. Crear los genitales de la mujer tan normales como sea posible.
2. Lograr la profundidad vaginal adecuada.
3. Asegurar las máximas capacidades orgásticas.
4. Minimizar y ocultar las cicatrices.

Operación de reasignación de sexo: la técnica actual del Dr. Kamol
Las normas de Dr. Kamol para realizar la operación de SRS/GRS son como sigue:
1. La máxima seguridad durante el proceso de operación.
2. La creación de una vagina funcional con las sensaciones y sentimientos normales.
3. Una apariencia externa tan cercana como sea posible a una mujer genética, con un cicatrizado que resulte lo menos perceptible posible.
4. El mínimo dolor de postoperatorio posible después de la cirugía.
5. Los pacientes normalmente se recuperan rápidamente y retornan a su rutina normal.

Nuestro personal de enfermería proporcionará un cuidado excelente de de post operatorio. Después de la operación, ellos ejecutarán el cuidado necesario y realizarán la dilatación hasta que se le dé el alta médico. Esto se hará dos veces al día.

Nosotros extendemos también nuestra amistad sincera con usted y esperamos que se mantendrá en contacto con nosotros y nos informará sobre su progreso en su nueva vida. Creemos que esto ayudará a nuestros pacientes tanto físicamente como emocionalmente para tener una recuperación rápida.

El método único de operaciones GRS/SRS por parte del Dr. Kamol:
  • Procedimiento de una fase.
  • Cicatrizado mínimo.
  • Cicatriz exterior mucho más corta casi oculta.
  • Habilidad del paciente para llevar puesto un tanga cuando la cura esté acabada y para tener la apariencia de una mujer genética.
  • El tejido más sensorio es mantenido y utilizado para crear los genitales femeninos.
  • Para crear una vagina que es estéticamente muy similar a la vagina natural.
  • Labia majora y labia minora estéticamente muy parecida a la que es natural.
  • Profundidad vaginal excelente de aproximadamente 5-7 pulgadas.
  • Más plenitud de pelo púbico.

La técnica quirúrgica del Dr.Kamol
1. La mayor parte de las operaciones quirúrgicas se realizarán con anestesia general. Sin embargo, un paciente puede optar a que se utilice anestesia epidural.
2. La operación es ejecutada con un procedimiento de fase, consistiendo en vaginoplastia , labioplastia exterior, labioplastia interior, uretoplastia y neoclitoroplastia percibido por los sentidos.
3. Castración: Dr. Kamol ejecuta la castración en cada operación de SRS, a fin de impedir la producción de hormonas masculinas.
4. Profundidad de la vagina nueva será de entre 5-6 pulgadas de promedio para un hombre occidental. Sin embargo, en algunos casos, resultados inmediatos después de la cirugía pudieron estar a la altura de 7-8 pulgadas. Los resultados a largo plazo son diferentes en dependencia de muchos factores tal como dilatación y cuidado de la herida.
5. Remoción del tejido eréctil: el Dr.Kamol presta una atención especial en quitar el tejido eréctil alrededor de la apertura uretral en lo posible, para impedir el exceso de piel y de tejido eréctil debajo de la uretra.
6. Para la pared vaginal, el Dr.Kamol ofrece dos elecciones:
a. Injerto cutáneo escrotal, la mayor parte de los casos necesitan la piel escrotal para la profundidad óptima. Sin embargo, los pacientes pueden necesitar la piel extra de las ingles o el abdomen inferior en caso de la piel escrotal no sea suficiente.
b. El colon Vaginoplastia de colon sigmoideo, es el procedimiento para los paciente que necesitan propio-lubrique y una vagina de mayor elasticidad. Es un procedimiento de elección para la reconstrucción de la vagina secundaria en caso de post contricción vaginal SRS.
7. Prevención de trombosis profunda de vena ( D.V.T.), se usa una máquina de tubos de compresión intermitentes consecutivas (S.I.C.S)





Curso estimado y recuperación

Pre-operatorio
1. Después de recibir las cartas de recomendación y de la entrevista inicial con el cirujano para determinar si es apropiado realizar la operación de SRS, evaluando el historial médico, se ejecutará un reconocimiento médico. El cirujano explicará el período de curso y el tiempo de recuperación estimado, los riesgos y las posibles complicaciones


2. La electrolysis general debería ser hecha antes del SRS para prevenir que el pelo salga dentro o alrededor de la nueva vagina lo que puede causar problemas estéticos y funcionales. Los pacientes debería quitárselo entre 1 y 6 semanas antes de la operación de SRS en toda la zona como aparece indicado en la foto.
3. Los pacientes debe dejar de fumar entre 2-4 semanas previo a la cirugía porque el efecto del fumar afecta a la calidad de la piel, la cura de la herida y la vascularidad interferirá con el resultado óptimo.
4. Los pacientes tienen que parar el tratamiento endocrino de feminización aproximadamente entre 2-4 semanas antes de operación, medicaciones que puedan afectar a la coagulación debe ser parados entre 7-10 días antes de la cirugía. La consulta previa con un médico apropiado es requerida en el caso de complicar los factores médicos.

Operación peri
Les tendrán que limpiar el intestino a los pacientes. Para limpiar el intestino, el paciente no puede tomar nada por la boca antes de las 6-8 horas de la operación. También se le extraerá sangre al paciente. Se le realizarán pruebas de 20 cc. y EKG (electrocardiograma). También una radiografía de pecho se toma. Se afeitará el cuerpo durante el pre-operario antes de su cirugía.

Tendrá que permanecer en el hospital durante un período de 6-8 días y durante este tiempo el paciente permanecerá en reposo total en la cama la mayoría del tiempo. Hasta que el paciente pueda moverse tendrá que tomar analgésicos, anti-coagulantes y antibiótico. Una cubrición vaginal le será situado en la nueva vagina durante la operación y estará en el lugar apropiado durante 5 días para asegurar la lengüeta; está bien yuxtapuesto a las paredes vaginales interiores en las dimensiones máximas. Después de esto, se quitará catéter de Foley.

Los cuidados durante el post operatorio
Nuestro material de enfermería proporcionará un cuidado excelente durante el post operatorio. Después de la operación, el personal realizará el cuidado necesario y hará la dilatación durante al menos 2 semanas o hasta su salida esto se hará dos veces al día. Recomendamos a los clientes que se alojen en un hotel cerca de nuestra clínica ya que tendrá que venir a la clínica dos veces al día para el cambio de vendaje y la dilatación.

Dilatación vaginal
Es necesario empezar a dilatar suavemente su vagina dos veces al día, durante los primeros meses, lo hará durante un período de una hora cada vez, con una cantidad adecuada de gel lubricante. La dilatación requerida se vuelve menos frecuente con el transcurso del tiempo, particularmente si practica el coito regularmente. En caso de ningún coito después de seis meses, la dilatación para la vagina es necesitada dos veces por semana.

La importancia de la dilatación y el cuidado post operatorio
La dilatación es la tarea más importante y se debe hacer para asegurar el éxito de su cirugía. Si usted no dilata de un modo responsable, esto puede resultar en el acortamiento de la profundidad y la estenosis vaginal, incluyendo el desplome total.
No realizar la dilatación correctamente en los primeros momentos puede ocasionar que los pacientes experimenten un dolor vaginal excesivo más adelante. A fin de lograr más profundidad y para evitar la obstrucción vaginal es muy importante que usted haga la dilatación.
Será instruido en la técnica apropiada de dilatación y cortés después de que la funda vaginal ha sido quitada. La dilatación es esencial para desarrollar profundidad máxima y asegurar la funcionalidad de post operatorio de su vagina.

Coito
Después de tres meses del post operatorio, debería ser capaz de utilizar su vagina de un modo normal. Recomendamos usar gel como forma de la lubricación. Si está curando antes podría tener sexo después de dos meses. Por lo general, los pacientes pueden hacer el coito después de llegan al número 6 de dilatador de músculo.

Retorno a las hormonas femeninas
Los pacientes pueden retornar a las hormonas femeninas después de entre 10 y 14 días después de la cirugía pero la necesidad de hormonas es menor que antes de la operación, aproximadamente la mitad o la cuarta parte de las dosis antes de la operación. Antes de retornar a las hormonas se recomienda que lo consulte primero con el cirujano. Nuestro director de clínica puede aconsejarle en los tipos y dosis que deben tomar.

Certificado médico
Después de la cirugía, usted recibirá un certificado médico, dado por el cirujano, manifestando que a usted se le ha realizado con éxito la operación de cambio de sexo. Es la responsabilidad del cliente de proporcionarnos toda la información necesaria para ser incluido en el certificado según las necesidades de cada país con fines jurídicos.
El proceso para cambiar el nombre jurídico y modificar la partida de nacimiento así como otros documentos registrados, es la responsabilidad del cliente y se debe hacer en el país del cliente según sus leyes y regulaciones.

Riesgos y posibles complicaciones
1. Pérdida de sangre durante la operación, el post operatorio o hematoma
2. Infección
3. Problema con la herida
4. Fístula vaginal
5. Necrosis parcial o completa
6. Crecimiento de pelo intravaginal
7. Cicatrices Hipertróficas